Foto tomada de @HMhelpforforces

Hace un año Ted Beckham, el padre del conocido futbolista David Beckham, se conoció con Hillary Meredith en el evento de una organización que ayuda a militares veteranos, y ya están en los ‘preparativos’ de su boda.

La abogada Meredith, quien perdió a su esposo soldado durante unas maniobras en Canadá, se encuentra pasando los días de aislamiento preventivo con el que será su futuro esposo, Ted Beckham, recodemos que hace 18 años él se divorció con Sandra West, la madre de David.

El hombre de 71 años se encuentra en el condado de Cheshire, Inglaterra, con su nueva prometida pasando la cuarentena debido al coronavirus.

Ted Beckham y su nueva prometida han anunciado a través de Twitter su deseo por casarse cuando termine la cuarentena, «a pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos «.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio