
Mabel Lara/ Tomada de Instagram: @mabellaranews
La presentadora Mábel Lara se cansó de lucir su cabello liso y decidió ahora, llevarlo de manera natural, razón por la que ahora está llena de halagos.
A pesar de que la mayoría están acostumbrados a ver a la presentadora de Noticias Uno con su pelo liso, la verdad es que el nuevo estilo los tiene encantados.
Junto a las fotografías, la presentadora escribió:
“Después de casi 15 años de estar en pantalla por fin pude salir con mi pelo crespo o mi afro. Durante toda mi vida he batallado con el estereotipo de la mujer que se alisa; he pasado por planchas y me he expuesto a tratamientos químicos para “verme mejor en pantalla”. Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, o que somos negras o mestizas, hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable. Quiero tener la libertad de verme natural, de verme como yo quiera, desde mi feminidad, mi naturalidad y gracias a la complicidad de mi directora Cecilia Orozco hoy dimos ese paso, sin prejuicios, libres, poderosas, nosotras”, contó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios