Ariana Grande. Foto: Instagram @arianagrande.

Ariana Grande. Foto: Instagram @arianagrande.

La misma Ariana Grande se pronunció sobre la nueva estatua de cera, que es famosa por todo menos por mostrar a la artista como realmente es.

El museo de Madame Tussauds ha hecho estatuas de cera de famosos tan impresionantes que las mismas estrellas se asombran de lo perfectas que son, caso totalmente lejano al de la figura que acaban de desvelar de Ariana Grande en la sede de Londres, que aparece con un maxisuéter en pose de canto.

En el momento en que el museo publicó la imagen de la nueva estatua, los usuarios de Twitter les hicieron saber que no ven a Ariana por ninguna parte y los memes en respuesta no se hicieron esperar.

Todos estaban esperando la reacción de la artista y ella la dio en una cuenta de Instagram de Pop Crave, dedicada a publicar noticias y memes sobre farándula internacional. En los comentarios Ariana puso «I just wanna talk» («solo quiero hablar»), una respuesta que no muchos querían leer, pero que por lo menos muestra que la estrella ya está al tanto de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MadameTussauds London unveiled their brand new #ArianaGrande wax figure.

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio