La actriz Lorna Cepeda, quien interpreta a Patricia Fernández “la peliteñida” en ‘Yo soy Betty, la fea’, alabó la belleza de su colega Ana María Orozco, quien posó para la próxima edición de la revista Aló.
Fue la misma Orozco quien publicó la foto de la portada de la revista en su cuenta oficial de Instagram, que causó revuelo ente sus seguidores, pues se ve tan bella como siempre. Los comentarios obviamente no se hicieron esperar y Cepeda le comentó “!Divinaaaaaaa!, respuesta que se puede leer entre las de otros colegas y actores de Ana María, como Cristina Umaña, Juan Pablo Espinosa, Diana Ángel, Lorena Meritano y ahsta la misma hermana de la actriz, Verónica Orozco.
La foto la tomó el fotógrafo de celebridades Hernán Puentes y en ella Ana luce un hermoso diseño verde menta de Johana Ortiz con hombro asimétrico y un bolero prominente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios