Mara Cifuentes/ Tomada de Instagram: @maracifuentes1
Mara Cifuentes/ Tomada de Instagram: @maracifuentes1
Mara Cifuentes/ Tomada de Instagram: @maracifuentes1

Mara Cifuentes/ Tomada de Instagram: @maracifuentes1

Mara Cifuentes es una de las concursantes del nuevo reality de Caracol conocido como La Agencia, y es quien ha causado más revuelo en las redes sociales, tras revelar que es una chica trans.

Ahora, entre la búsqueda internauta, hubo quien afirma haber encontrado la apariencia de Mara cuando aún era un niño.

Cabe resaltar que la veracidad de la fotografía todavía es desconocida.

Por su parte, la persona que actualmente maneja la cuenta de Instagram de Mara, reveló que la chica tiene 23 años y comenzó su transición desde los 12.

Ver esta publicación en Instagram

MARA tiene 23 años, a sus 12 años empezó su transición. a pesar de todo por lo que pasamos ! Puede seguir de pie gracias a su familia No ah sido un camino fácil Pero ah estado acompañada por sus padres sus familiares y sus amigos MARA significa HIJA DEL MAR Ella misma se refiere a ella como una sirena 🧜‍♀️ Mara le encanta tocar piano por las mañanas y el chocolate en aguapanela 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽gracias a todos por apoyarla dejó estas palabras de amor hija que dios te bendiga siempre muchos éxitos siempre estaré aquí para ti 💜💜💜💜💜💜💜💜 #Mara #laagencia @laagenciabatallademodelos @caracoltv hoy 8:00 pm 💜mucha suerte agencia morada 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽comentemos corazones morados para apoyar a nuestra agencia

Una publicación compartida por MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio