Foto: Fiscalía.

El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín dictó medida de aseguramiento intramuros contra J.A. Grisales y A.L. Zuluaga López, como presuntos responsables de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes, e impuso medida de aseguramiento domiciliaria contra S.A. Mira Beltrán.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los tres hombres harían parte de la banda delincuencial ‘La 24’, dedicada al microtráfico de marihuana, cocaína y drogas sintéticas en el barrio Trinidad de la capital antioqueña.

«Durante la captura de los investigados, servidores del Grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, incautaron una pistola traumática que fue acondicionada para disparar proyectiles calibre 380», detalló la Fiscalía.

Lea también: ¡Los tenía listos para la venta! Capturado con varios cigarrillos de marihuana en el centro de Medellín

Además, se detalló que les fue decomisada una bicicleta hurtada al Sistema de Bicicletas Públicas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Encicla, la cual estaría siendo usada para distribuir estupefacientes a domicilio.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

Foto: Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio