Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN FOTO: Delincuentes de la 13 publicaron “cínico” comunicado donde piden “disculpas” por lo crímenes cometidos

Por medio de una carta distribuida en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín, la banda delincuencial “La Agonía”, señalada de cometer crímenes en ese sector, incluido aquel que se presentó hace unos días donde falleció un pequeño de 13 años de edad, expresaron “condolencias por todo lo sucedido”. En la misiva que ha […]

Publicado por: Minuto30.com


Por medio de una carta distribuida en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín, la banda delincuencial “La Agonía”, señalada de cometer crímenes en ese sector, incluido aquel que se presentó hace unos días donde falleció un pequeño de 13 años de edad, expresaron “condolencias por todo lo sucedido”.

En la misiva que ha sido catalogado como “cínica”, el grupo delincuencial intentó disculparse y culpó a la Alcaldía de la ciudad, como responsables de la violencia que se vive en los barrios de “La 13”.

Los delincuentes señalan en el comunicado y supuesta “falta de igualdad” , por parte de las autoridades: “ellos deben ser equitativos y mano dura con todos y no tener preferencia con ningún grupo delincuencial. Todo lo malo que pasa en estos sectores siempre el estado acusa sólo a la organización de la agonía”, se lee en el boletín.

El comunicado ha sido rechazado rotundamente por la Alcaldía de Medellín, quienes señalan que nada justifica la violencia que promueven estos delincuentes en la ciudad. De igual forma, resaltaron que no hay ningún favoritismo frente a estos criminales y que todos deben responder ante la ley por lo delitos cometidos en contra de la comunidad.

“El cinismo de estos Criminales no tiene límites. Asesinan y después posan de víctimas. En honor al Niño Juan José y muchos más, se hará justicia”, escribió el Alcalde Federico Gutiérrez en Twitter ante las palabras de “La Agonía”.

Por su parte, recordaron a la comunidad la recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información importante para dar con el paradero de los más buscados de la ciudad, quienes serían cabecillas del grupo “La Agonía”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.