Foto tomada de @jbalvin

Foto tomada de @jbalvin

El cantante paisa J Balvin fue contundente con el mensaje para aquellos que no creyeron en sus sueños, el reguetonero publicó una imagen donde se ve sonriente acompañado de un mensaje invitando a sus seguidores a soñar en grande, pues “de los cobardes no se ha escrito nada”.

Luego de que el pasado sábado J Balvin cumpliera unos de sus sueños, cantar en el Festival de Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos. Su prestación en la tarima fue un hit, a la cual remató con estas palabras, “Nos demoramos 15 años para que llegara el reguetón a Coachella”.

Pero luego de pasar por esa adrenalina el artista envió un contundente mensaje a quienes no creyeron en su música, “Mi cara cuando la gente decía que no iba a pasar de un bar en Medellín. ¡¡Esto va para los soñadores, para todos esos a los que les dicen locos porque ven lo que los demás no ven!! Pues sigan soñando que vale la pena. Finalmente, de los cobardes no se ha escrito nada.”

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio