Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO: Conmovedor mensaje que dedicó Sebastián Yepes a Tuti Vargas tras separación

Hace poco, el cantante Sebastián Yepes y la youtuber Tuti Vargas confirmaron a través de un video que su matrimonio no iba más, y ahora, él compartió un mensaje en sus redes sociales. “Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un […]

Publicado por: SoloDuque

Tuti Vargas y Sebastián Yepes/ Tomada de Instagram: @sebasyepes
Tuti Vargas y Sebastián Yepes/ Tomada de Instagram: @sebasyepes

Tuti Vargas y Sebastián Yepes/ Tomada de Instagram: @sebasyepes

Tuti Vargas y Sebastián Yepes/ Tomada de Instagram: @sebasyepes

Hace poco, el cantante Sebastián Yepes y la youtuber Tuti Vargas confirmaron a través de un video que su matrimonio no iba más, y ahora, él compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman”, comienza Yepes el sentido mensaje que le envió a su ex, juntoa una foto del día de su boda.

El artista afirma que, a pesar de que muchos lo ven como un final,  “para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí”.

También acepta que extraña a Tuti y que no está seguro si “esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio”.

Para finalizar, Yepes dijo que Vargas siempre podía contar con él.

Antes de que él compartiera esta foto, Tuti compartió un video sobre cómo superar una tusa.

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

Una publicación compartida por sebasyepes (@sebasyepes) el

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.