Foto tomada de @lorenameritanooficial

En sus más recientes publicaciones la actriz Lorena Meritano, que paso por un duro proceso de superación de cáncer de seno, se mostró muy sensual presumiendo de su envidiable cuerpo, la argentina se dejó ver más segura y regia con solo un panty.

A través de su cuenta de Instagram, manifestó en una de publicaciones: “puedo porque quiero y se me da la gana y querer es poder. Amarme libremente”, que ya cuenta con más de 39 mil ‘Me gusta’.En la segunda fotografía posó de frente luciendo una tanga y cubriendo sus senos con uno de sus brazos, en la cual escribió «al que le moleste no mire, así de simple» anticipándose a las posibles críticas.

Los posts que dejan ver el esbelto cuerpo de Meritano despertaron varios comentarios como estos: “¡cuerpazo! Si yo estuviera así, ¡claro que lo presumiría todo el tiempo!”, “eres hermosa”, “hermosa mujer que ha sobrepasado las pruebas que le ha dado la vida. Mi admiración para ti, bella, y muchas bendiciones”, “eres y seguirás siendo espectacular”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio