Natalia París/ Tomada de Instagram: @nataliaparismodel
Natalia París/ Tomada de Instagram: @nataliaparismodel
Natalia París/ Tomada de Instagram: @nataliaparismodel

Natalia París/ Tomada de Instagram: @nataliaparismodel

Desde su cuenta de Instagram Natalia París con una foto donde muestra las nalgas protestó contra aplicar la técnica de extracción de hidrocarburos, el tal llamado fracking.

La publicación que empezó así, “MAS NALGAS AQUI👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿 desliza para ver más!”, siguió con una extensa carta donde se queja del consumo de bebidas gaseosas, al uso de químicos en la producción avícola y el uso de plásticos. Seguido de la foto de sus nalgas dejó ver varias imágenes donde se observa los efectos de no tomar conciencia sobre esos temas.

La publicación que lleva menos cuatro horas cuenta con más de 12 me gusta y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

MAS NALGAS AQUI👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿 desliza para ver más !🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————HORA DE DESPERTAR! ———————————————————————— 🌎Alguna vez te has detenido a pensar que pasaría si se nos acaba el agua? – con el uso que le damos al planeta crees que va ser eterna? ———————-☘️Cada segundo se producen 4 toneladas de plástico en el mundo. Cada dos segundos una tonelada termina en el mar… 🌎- Para el año 2050 los científicos aseguran que ya no habrá peces en el mar. —————————-☘️-El fracking es una técnica utilizada para encontrar petróleo ,prohibida en muschisimos países ,nuestro presidente en su campaña prometió que no haría esta actividad que contamina con químicos tóxicos y petróleo derramado en los nacimientos de agua, los ríos, las quebradas,que finalmente terminan en el mar. EL LO SABE! ( parece que Nuestro presente @ivanduquemarquez acaba de olvidar su promesa ) solo tenemos que recordárselo. Se ve un tipo bueno, Tendrá muchas cosas en que pensar. Las promesas se cumplen y más hechas a todo un país en público. 💦💦💦💦💦💦PARA QUE DINERO SIN AGUA POTABLE?————————————————————————🌎 Expertos en alimentación aseguran que Todos los pescados que te llevas a la boca ya contienen micro plástico, mercurio y metales pesados por la actividad que genera el petróleo y el plástico. Altamente tóxicos para la salud de todos. LA SOLUCIÓN NO SERÁN NUESTROS POLITICOS que al parecer les importa más la economia del momento. 💦 Nos toca a cada uno desde casa, RECICLANDO, hablando del tema, usando menos plástico,siendo menos consumistas,haciendo cambios en nuestras empresas. ( yo ya comencé en mi empresa el trabajo de cambios de empaques biodegradables e invito a los empresarios conscientes a hacer lo mismo , vale la pena nuestra salud ) – el problema es de todos y la SOLUCIÓN NOS INCLUYE A TODOS. Y tu, ya al menos abriste conciencia? Yo ya desperté! Y debo hacer mi parte. Y tu? ————————————☘️☘️☘️☘️☘️☘️#NOMOREPLASTIC #NOFRACKING————————————————————————

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio