Foto: Federación Colombiana de Fútbol. Archivo.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol. Archivo.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram «El Tigre», Radamel Falcao García, agradeció el acto de entrega del Pabellón Nacional a la Selección Colombia. En el mensaje Falcao recalcó «Nos sentimos honrados y asumiremos con profesionalismo el llevar la bandera de Colombia a Rusia».

«El Tigre» aseguró sentirse consciente de  «la gran responsabilidad» que tiene el equipo, y afirmó que «trabajarán fuerte con decisión, valentía y entrega».

«Esperamos que nuestra participación aporte un grano de arena en la construcción de Colombia y que nuestra participación en el Mundial traiga esperanzas. Que el deporte inspire a muchos colombianos a construir un mejor futuro donde quepamos todos. Dios nos ha dado el talento del fútbol y tiene sentido cuando a través de nuestra profesión podemos servir a los demás. Damos gracias a Dios por traernos hasta acá y confiamos en su voluntad para lo que viene» apuntó Falcao.

Nos sentimos honrados y asumiremos con profesionalismo el llevar la bandera de Colombia a Rusia.
 Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos y por eso trabajaremos fuerte con decisión, valentía y entrega.
 Esperamos que nuestra participación aporte un grano de arena en la construcción de Colombia y que nuestra participación en el Mundial traiga esperanzas. Que el deporte inspire a muchos colombianos a construir un mejor futuro donde quepamos todos.
 Dios nos ha dado el talento del fútbol y tiene sentido cuando a través de nuestra profesión podemos servir a los demás. Damos gracias a Dios por traernos hasta acá y confiamos en su voluntad para lo que viene. Cortesía fotos : Ivan Robayo @Robayoi y Presidencia.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio