Foto tomada de @anaorozcoof

Ana María Orozco es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana luego de protagonizar la popular novela «Yo Soy Betty, La Fea”, aunque fue emitida en los años 90 ha quedado en el corazón de los televidentes por el gran amor que tuvo «Betty» y “Don Armando” en dicha novela.

Hace poco Ana María dejó ver sus marcas de envejecimiento a través de una fotografía que publicaron en una cuenta de Instagram de sus fans, al parecer sin nada de maquillaje y mirando a la cámara en un primer plano mostró líneas de expresión, manchas en el rostro y varios lunares.

Muchos de los que vieron la novela le manifestaron que: “Ana María estas bella como siempre y total admiración nos hiciste pasar noches maravillosas como ‘Bety’ y siempre te amaremos”, “es hermosa para la edad que tiene pienso que debería mirar su alimentación por qué no está vieja”, “”, mientras que otro le dicen que “el pasar de los años en su rostro”, “se ve un poquito mayor”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio