Foto: Policía Nacional.

Este martes las autoridades del Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmaron la captura de alias ‘Guasón’, señalado como el cabecilla del grupo delincuencial ‘La Terraza’ y uno de los hombres más buscados de Medellín.

Según las autoridades, el recién capturado ‘Guasón’ sería el reemplazo de alias ‘Chicho’, quien fue capturado en abril y de quien habría heredado el liderado de esta estructura delincuencial con injerencia en el Valle de Aburrá.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó la noticia a través de sus redes sociales y felicitó a las autoridades por esta captura en un operativo entre la Policía, la Dirección de Inteligencia Policial, la Dijín y la Fiscalía General de la Nación.

Por el paradero de alias ‘Guasón’ se ofrecían hasta 50 millones de pesos y era uno de los líderes de grupos delincuenciales del Valle de Aburrá más buscados por las autoridades, ya que hacía parte del cartel en el que también estaba el abatido alias ‘Turrón’, cabecilla de ‘La Sierra’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio