Castrol presentó su Súper Técnico y dos nuevas gamas. Foto: Cortesía.

En una noche de música, shows, comida y muchas motos, CASTROL presentó el ganador del programa SÚPER TÉCNICO CASTROL COLOMBIA y las dos gamas nuevas tecnológicas de lubricantes.

El sitio elegido para esta gran celebración fueron los Contenedores al sur de la ciudad, donde además de shows de humor y de Stunt, pudimos conocer al primer SÚPER TÉCNICO CASTROL COLOMBIA. Se trata de Ómar Stiven Zuluaga, quien superó las tres pruebas que exigía el programa y demostró su mejor destreza la hora de hacer un diagnóstico en inyección electrónica.

Otro de los momentos culmen de la noche fue la presentación de las dos nuevas gamas de CASTROL: CASTROL POWER 1 RACING y CASTROL POWER 1 4T, desarrolladas con fórmulas de tecnología de vanguardia. La directora de BP de la marca para Latinoamérica, Martha Sánchez, resaltó que estas nuevas gamas cuentan con tecnologías como Race Derived Technology™, Power Release Technology™ y Power Sustain Technology™, que nos ofrecen una aceleración superior al girar el manilar, comprobado durante la velada.

También se presentó el Castrol POWER1 Scooter 4T, un producto perfecto para este tipo de motos cuyos motores tienen necesidades específicas, como último detalle de este evento donde ¡TODOS GANAMOS!

Castrol presentó su Súper Técnico y dos nuevas gamas. Foto: Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio