Foto: Siata / Archivo.

El pasado miércoles 11 de marzo se completó el primer día de pico y placa durante las 24 horas en todos los municipio del Valle de Aburrá, exceptuando a Girardota, y la calidad del aire continúa en malas condiciones.

Este jueves, en el segundo día con la medida restrictiva para vehículos, los medidores amanecieron con pronósticos no tan positivos ya que 19 de ellos están en color naranja, dañinos para población sensible, y otros tres en color amarillo.

A lo largo del Valle de Aburrá los ciudadanos han reportado que continúa la acumulación de agentes particulados contaminantes, que se visualizan como una nube de humo que se mantiene sobre el cielo del Área Metropolitana a pesar de estas fuertes medidas.

A pesar de que se acaba de implementar el pico y placa durante las 24 horas del día, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó en las últimas horas que la medida podría ser modificada para evitar el represamiento de personas en los sistemas de transporte público y evitar el contagio del coronavirus.

Foto: Siata.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio