Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO: Así sería la “mujer perfecta” en el futuro

Según la maestra Alice Roberts de la Universidad de Bristol del Reino Unido, la mujer deberá enfrentar diferentes cambios físicos para alcanzar la perfección. Entre los cambios se destaca el corazón, los ojos y los oídos, sin embargo, el resultado está lejos de los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad. Las orejas son largas, […]

Publicado por: SoloDuque

Kendall Jenner/ Tomada de Instagram: @kendalljenner
Kendall Jenner/ Tomada de Instagram: @kendalljenner

Kendall Jenner/ Tomada de Instagram: @kendalljenner

Kendall Jenner/ Tomada de Instagram: @kendalljenner

Según la maestra Alice Roberts de la Universidad de Bristol del Reino Unido, la mujer deberá enfrentar diferentes cambios físicos para alcanzar la perfección.

Entre los cambios se destaca el corazón, los ojos y los oídos, sin embargo, el resultado está lejos de los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad.

Las orejas son largas, piel de rana y bolsa de canguro.

La piel de anfibio fue escogida porque cambia de forma instantánea de claro a oscuro para dejar pasar la luz o para bloquear los rayos ultravioleta que aceleran el envejecimiento y causan cáncer de piel.

Tomando a los animales como inspiración, la mujer desarrolló un mejor corazón con más arterias que  el de un humano, pulmones que son más eficientes y ojos sin puntos ciegos, oídos que captan mejor el sonido y piernas más eficientes.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.