FOTO: Así se veía Claudia Gurizati de colegiala

Claudia Gurisatti. Foto: Instagram @cgurisatti.

La periodista Claudia Gurisatti desempolvó su álbum familiar y rescató dos fotos en las que se ve adolescente en el colegio recibiendo un diploma y saludando a dos profesores.

Estas imágenes las posteó Claudia en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el Día del maestro y dar gracias a dos de los mentores que más recuerda. “Gracias a toda ellos por incentivar mi curiosidad, creatividad y búsqueda de conocimiento. Por enseñarme que al ser humano se juzga por sus acciones no por su color o creencias”, escribe Gurisatti en la publicación y añade: “Por enseñarme que se respeta la vida, honra y bienes de los otros seres humanos, a que una sonrisa siempre es el mejor regalo para lo demás. Los amo y pienso todos los días de mi vida”.

A pesar de los años y de haber cortado su cabello por encima de los hombros, cuando en las fotos se puede ver que lo tenía bastante largo, Claudia sigue manteniendo su belleza y sus ojos claros siguen resaltando igual. La foto ya alcanzó los mil likes y colegas suyas como Laura Acuña le celebraron la publicación.