
Ártico/ Tomada de Instagram: @alexgregorygb
Según relata RT, el doble campeón olímpico y cinco veces campeón mundial de remo inglés, Alex Gregory compartió en su cuenta de Instagram una impactante imagen de sus manos tras una larga aventura en bote por el océano Glacial Ártico.
En la foto se ve el estado de las manos del inglés, “luego de pasar tanto tiempo dentro de guantes húmedos” y de soportar la dureza del clima. “Las ampollas no fueron un gran problema” dice Gregory, “pero la humedad ha permeado completamente la piel”.
“Todo alrededor es gris. Pareciera que no avanzamos apenas, nada cambia. Nunca he tenido tanto frío durante tanto tiempo”, redactó el británico en una imagen anterior. Gregory reveló cómo la humedad y el frío “se calaban a sus huesos” y comparó esa sensación con “agujas y alfileres en cada uno de sus dedos”. Sus zapatos “se llenaban de agua helada” con cada ola que golpeaba al vehículo por los lados.
A pesar del sufrimiento, el deportista declara estar feliz de participar en esta”asombrosa experiencia”, pero admite que no ve la hora de volver a casa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios