
Foto tomada de @anasofiahenaoe
Ana Sofía Henao vivió un hermoso momento junto a su esposo y su familia el pasado puente festivo de San Pedro, aprovechó para bautizar a su hija Candelaria y “tener la luz tan cerquita de mi corazón y saber que Dios está presente en el amor que nos une y nos da fuerza es mágico de verdad”.
Para Henao fue lo más hermoso tener vestida totalmente de blanco a su única hija, fue el centro de atracción con su pomposo vestido y acompañada de rosas.
Aunque no publicó muchas fotos en las redes sociales las acompañó con este mensaje, “despertarme hoy con la ilusión de vivir este momento junto a mi familia fue de lo más hermoso que he podido sentir. Tener la luz tan cerquita de mi corazón y saber que Dios está presente en el amor que nos une y nos da fuerza es mágico de verdad”.
La publicación cuenta ya cuenta con más de 34 mil ‘likes’ y varios mensajes en los que se destacan, “Una muñequita de verdad, verdad”, “El gran regalo del cielo! El bautizo”, “Divina esa muñeca ya es oficialmente una cristiana más, cada día más hermosa ahora será mucho más con la bendición de Dios”, “Que felicidad ser parte de un día lleno de bendiciones para Candelaria, un abrazo inmenso para los 3”, entre otros.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios