Varias horas después de que se confirmó la trágica muerte del estudiante Jhonnier Coronado falleció, quien se tiró de un edificio de la Universidad Javeriana en Bogotá, se dio a conocer que antes de hacerlo se despidió de sus amigos por WhatsApp.

El estudiante de Ingeniería de Sistema de tan solo 19 años de edad envió un mensaje un grupo en WhatsApp que creó y en donde incluyó a varios de sus amigos y posteriormente se despidió, tal y como lo dio a conocer el medio local, Pulzo.

Lea también: Se conocen detalles sobre el terrible suicidio de un estudiante en plena Universidad Javeriana

«Gente, quiero agradecerles por las cosas que hicieron por mí en su tiempo y pedirles perdón si en algún momento los ofendí o molesté. Les deseo lo mejor de lo mejor, se lo merecen», escribió el joven ingeniero de Sistemas en formación antes de tomar la decisión de lanzarse desde unos 25 metros de altura.

El medio citado pudo comprobar que esta conversación fue real y además se detalló que al parecer el joven había estado hospitalizado recientemente porque sufriría de depresión y ansiedad, y se informó que estaba viviendo solo en una residencia estudiantil.

Foto: Pulzo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio