Anne Hathaway. Foto: Instagram @annehathaway.

La actriz Anne Hathaway no se puede ver mejor con su segundo embarazo porque la perfección ya la tiene puesta. Deslumbró a sus seguidores con esta imagen en la que derrocha toda su elegancia ataviada en un diseño de alta costura.

Si algo dejó la película ‘The Devil Wears Prada‘ fue una Anne Hathaway amante de la alta costura con un gusto exquisito a la hora de elegir el outfit más apropiado para cada ocasión (además de uno de los papeles más memorables de Meryl Streep y una cinta de culto para los amante de la moda).

Hathaway siempre destaca por su elegancia, belleza y sofisticación (así muchos no la entiendan) y lo volvió a demostrar en la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, un carrusel de tres fotos en las que se puede apreciar la enorme barriga de su segundo embarazo ataviada en un conjunto blanco de Óscar de la Renta con maxiboleros asimétricos que caen desde una silueta imperio que sale desde el busto perfectamente drapeado en su mínima expresión.

Esta pieza se complementa con un pantalón bota campana del mismo tono blanco y accesorios en metal plateados con esferas que resaltan gracias a su cabello negro corto por encima del hombro, que también deja brillar sus labio vino y sus grandes ojos expresivos. Este impecable look lo lució en el preestreno de la serie que acaba de realizar, ‘Modern Love‘, en la que interpreta a una mujer bipolar. ¡Disfrútenlo!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio