Allison Mack/ Tomada de Instagram: @smallvillegirl09
Allison Mack/ Tomada de Instagram: @smallvillegirl09

Allison Mack/ Tomada de Instagram: @smallvillegirl09

Allison Mack/ Tomada de Instagram: @smallvillegirl09

Allison Mack, mejor conocida en la serie «Smallville» como Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent, fue señalada por Daily Mail como la líder número dos de Nxivm o Nexium, una organización que se define como un grupo de «autoayuda».

El grupo afirma que su fin sería, eliminar las barreras emocionales y mentales para lograr la autosuperación, pero según las fuentes, esto funcionaría como una secta sexual para los miembros más adictos.

Según el portal citado, Mack se hace cargo de la «hermandad» de mujeres dentro de la secta denominado DOS.

Durante el pasado mes de octubre, The New York Times denunció que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales conocidos como Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400 mil miembros en México, Canadá y Estados Unidos, escondía una hermandad secreta que marca como ganado, pone a dieta, y castiga brutalmente a las mujeres si no reclutan «suficientes esclavas» para la organización.

Un exmiembro del culto secreto, como la canadiense Sarah Edmondson, los miembros que pertenecen a los más altos rangos, hacen parte de un culto que alaba las enseñanzas del fundador Keith Rainere.

Frank Parlato, un exvocero del grupo dijo a The Sun que «una actriz galardonada con el premio Emmy» es «reclutadora clave» para Nxivm, sin embargo, no fue hasta el jueves 9 de noviembre que el Daily Mail confirmó que era la actriz de «Smallville».

El exovero por su parte, fue despedido tras ser descubierto por Raniere investigando los registros financieros de la empresa, Mack creó DOS con el fin de convertirlo en una organización mundial que sería una «fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal».

Exmiembros de DOS dijeron que solo las mujeres más leales pueden hacer parte de la secta, solo si primero aceptan dar material personal comprometedor al grupo, como señal de confianza.

Luego de ser admitidas, se dan cuenta de la estructura piramidal, con Raniere y Mack como líder y sublíder, cada uno dueño de un grupo de personas, fieles esclavos que su vez, son amos de otros de menor jerarquía.

Parlato dijo que mientras que Raniere exige dieta estricta entre 500 y 800 calorías por día a sus esclavas, la actriz golpea con una paleta las caderas de las mujeres que no alcanzan a reclutar suficientes esclavas para ellas mismas.

El Daily Mail resalta que, cuando las mujeres son consideradas como dignas para ingresar, se les obliga a desnudarse en una ceremonia de iniciación en la cual se marcan con un símbolo que contiene las iniciales de Raniere y Mack.

Ex Smallville Star, Allison Mack, is reportedly second in command of an underground Sex Cult that brands Woman. – Recently, the New York Times broke news of an underground sorority that tortures women by putting them on intense strict diets, brands them, and beats them if the members do not acquire enough, “slaves.” Daily Mail is reporting that Allison Mack is a key recruiter inside the sorority. The Cult is called DOS, which is inside of a self help group called NXIVM. The report claims that the ex Smallville estar created the group as a, “force for good and a female force against evil.” The sorority also follows a master-slavery hierarchy. When deemed worthy to join the group, the members must reportedly be branded with Allison Mack’s initials. – The link to the story is in my bio. This is honestly shocking. I️ really hope it isn’t true. There is a chance that this story could be false as nothing has been confirmed yet. The only site accusing Mack is Daily Mail. #Smallville#ClarkKent#chloesullivan#Superman

Una publicación compartida por The Geek Reporter (@geek_news14) el

Tras las revelaciones en The New York Times, Nxivm está envuelto en demandas legales por parte de la actriz de Dinastia Catherine Oxenberg, quien según dijo al New York Post, hace poco tuvo reuniones fiscales en la oficina del Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman para hablar de su hija India, que como miembro de DOS, fue sometida a una dura dieta y chantajes para que no revele los secretos de la secta.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso