foto: minuto 30

Un hombre fue encontrado muerto con múltiples impactos de arma de fuego en el barrio La Pradera de San Javier, en lo que la Alcaldía de Medellín ofreció 10 millones de pesos para dar con la captura de los responsables.

Como acto de rechazo de este y de otros que han acontecido en la Comuna 13, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, estuvo esta noche en este sector donde expresó el más sentido pésame a la familia de este hombre.

«Vine aquí primero que todo a dar mi sentido pésame a la familia de Wilmar. A nosotros nos duele toda muerte, todo homicidio y no importa que haya hecho o que no haya hecho, todas las madres y padres lloran igual a sus hijos» Expresó el mandatario local.

Además fue enfático en afirmar que «No vamos a permitir que otras personas impartan justicia, pues la única autoridad es la Policía Nacional, si esta persona había cometido un delito, lo debía entregar a las autoridades y no tomársela por mano propia.»

Y finalizó su intervención en La Pradera añadiendo que «es por eso que en este caso, como en todos los casos, yo le quiero pedir que nos unamos, queremos una Medellín sin homicidio, queremos invitarlos, como hemos invitado a muchas otras personas a que denunciemos y además hemos dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos para quienes nos ayuden a identificar y a judicializar a los responsables».

Recordemos que la Alcaldía dispuso 4 mil millones de pesos de los cuales se darán hasta 10 millones de pesos a cada persona que ayude a capturar y a judicializar homicidas.

foto: minuto 30

foto: minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio