"Afecto o amor" en Noticias Caracol por cogida de manos
"Afecto o amor" en Noticias Caracol por cogida de manos enciendieron comentarios.

Foto «Afecto o amor» en Noticias Caracol por cogida de manos los presentadores de la mañana hicieron que los televidentes hablaran.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Es cierto en los sets de los canales de televisión y producciones puede florecer el amor. Jorge Alfredo Vargas y su esposa Inés María Zabaraín lo vivieron como pareja de noticias. En redes un apretón de manos de Alejandra Giraldo y Andrés Montoya de Noticias Caracol, despertaron el furor con comentarios en redes sobre si era «afecto a amor». En la emisión del final de la mañana del 23 de octubre: «Andrés le cogió la mano a Giraldo» y ella no dudó en hacerlo y ante varios segundos en cámara no se despegaron y se miraron los dos. Cabe anotar que Alejandra tiene pareja y este gesto sería un cariño de paisas además de amigos por compartir en equipo cada mañana con una química increíble así que «los que pensaron más allá los invitan a bajarse de ese bus de cupido».

FOTO CAPTURA AFECTO O AMOR EN NOTICIAS CARACOL

"Afecto o amor" en Noticias Caracol por cogida de manos

Foto: «Afecto o amor» en Noticias Caracol por cogida de manos

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio