Jason Momoa. Foto: Instagram @prideofgypsies.

Jason Momoa. Foto: Instagram @prideofgypsies.

Al famoso «Aquaman» Jason Momoa le criticaron su figura no muy atlética y sus seguidores pelearon por él, al punto de pedir a las personas que trabajan en la publicación que mostró las fotos «desfavorables» que se preocupen por su propia vida.

«¿De qué vientre hablan? Se ve increíble como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas», escribió uno de los fans de Momoa en Internet luego de que la revista Us Weekly compartiera las imágenes del actor durante sus vacaciones en Italia en las que no se le ve su abdomen tan marcado como cuando interpretó al superhéroe «rey de los océanos» o al «jefe bárbaro» en la serie ‘Game Of Thrones‘.

En las fotos mencionadas se ve a Momoa con sus prominentes músculos y a la vez con un cuerpo más redondeado, que no quiere decir exactamente que esté «pasado de kilos». De igual forma, al actor no le interesan los malos comentarios sobre su figura o su forma de vestir, pues su personalidad hacer que todo esto sea una nimiedad y él luce lo que quiere, como quiere y con mucho orgullo.

A continuación una de las fotos en cuestión:

Jason Momoa. Foto: Instagram.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio