Minuto30.com.- El recién ascendido Fortaleza logró su primer triunfo en el Torneo Apertura,  venció al Envigado dos goles a uno.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los dirigidos por el profesor Alexis García derrotaron al Envigado Fútbol Club, en el estadio Metropolitano de Techo.

Los locales fueron los encargados de atacar, mientras que los visitantes trataban de tener el balón y contragolpear y así se abrió el marcador,  A los 24 minutos el juez central declara una pena máxima a favor del Envigado, al frente Óscar Rodas quien cambia el cobro por gol, uno a cero para los visitantes.

Fortaleza trato de llegar al empate pero no llego y el primer tiempo se termino así, con la ventaja mínima para Envigado.

En el segundo tiempo los locales con la necesidad de igualar empezaron atacar e inclinaron la cancha a su favor hasta que a los cuatro minutos de comenzar la segunda parte Jorge Ramos aprovecha la equivocación en la zona defensiva naranja para decretar el uno a uno.

Los “atezados” querían el triunfo y fue así como empezó atacar por las bandas abriendo el campo de juego y con un cabezazo de Jorge Ramos que consiguió el segundo para su equipo y el segundo personal, le dio el triunfo a los de Alexis García que de paso frena al equipo “naranja” que venía en racha.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jaír Palacios, José Moya, Dairyn González, Juan Núñez; Andres Uhía, Juan Guazá, Alexander Jaramillo, Deiner Cetre; Yorman Rueda  y Jorge Ramos. Cambios: Argemiro Vacca  por José Moya (1 ST), Pedro Velásquez  por Andrés Uhía (1 ST) y Norbey Salazar por Juan Guazá (66 ST). DT: Alexis García

Envigado: Víctor Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Nelson Lemus, Juan C. Quintero, Yilmar Angulo, Jonathan Álvarez; Fabio Burbano y Óscar Rodas. Cambios: Matheus Uribe por Fabio Burbano , Michael Rangel por Juan Carlos Quintero (35 ST) y Cristian Arango por Nelson Lemus (38 ST). DT: Juan C. Sánchez.

Goles: Jorge Ramos (49 y 79 ST) para Fortaleza; Óscar Rodas (24 PT penalti) para Envigado.

Amonestados: Daniel Cetré (23 PT) en Fortaleza; Frank Fabra (39 PT), Jonathan Álvarez ( 22 ST), Juan Carlos Quintero (43 ST por protestar desde el banco) y Fredy Hurtado (46 ST) en Envigado.

Expulsados: no hubo

Estadio: Metropolitano de Techo.

Asistencia: 100 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Carlos Anaya.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio