in

En Medellín se realizará el II Foro Metropolitano de Educación

El evento se desarrollará sobre la importancia del ser en la educación

Director del Área Metropolitana del Valle del Aburrá
Director del Área Metropolitana del Valle del Aburrá

Con el propósito de sumar cada vez más a una mejor educación, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá realizará el II Foro Metropolitano de Educación: “Es el momento del SER en la educación”.

Este evento académico tiene como objetivo generar espacios de participación, formación, discusión y reflexión sobre la importancia del Ser y la gestión de las emociones en la comunidad educativa del Valle de Aburrá, a partir de la convivencia escolar.

En el desarrollo del Foro se aprenderá sobre: la importancia del ser en la educación; el otro y yo en la convivencia escolar; aprender a valorar las felicidades de los estudiantes, la educación emocional y el nuevo paisaje educativo.

Lea también
Ya le iban a prender candela a un cadáver en Sevilla cuando la Policía llegó

El Foro contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales y los Secretarios de Educación Municipal del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes compartirán las experiencias significativas de cada uno de los municipios del territorio metropolitano, en torno a la temática central.

Entre los expertos académicos que actuarán como expositores figuran Edison Serge, William Alexander Cruz García, Miguel de Zubiría, Bruna Fagundes de Almeida, psicóloga Universidad Nacional del Paraná (Brasil) y Emilio Torres. Director pedagógico de Progrentis para América y Europa.

Para participar en el II Foro Metropolitano de Educación: “Es el momento del SER en la educación” debe inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3aTfrZf.

Lea también
Arrancó con toda la Escuela de Drones

El Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio, estuvo en los estudios de Minuto30 hablando sobre este evento y la apuesta que la entidad tiene con la educación en el territorio.

Para más noticias lea también: www.minuto30.com

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias