Director del Área Metropolitana del Valle del Aburrá
Director del Área Metropolitana del Valle del Aburrá

Con el propósito de sumar cada vez más a una mejor educación, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá realizará el II Foro Metropolitano de Educación: “Es el momento del SER en la educación”.

Este evento académico tiene como objetivo generar espacios de participación, formación, discusión y reflexión sobre la importancia del Ser y la gestión de las emociones en la comunidad educativa del Valle de Aburrá, a partir de la convivencia escolar.

En el desarrollo del Foro se aprenderá sobre: la importancia del ser en la educación; el otro y yo en la convivencia escolar; aprender a valorar las felicidades de los estudiantes, la educación emocional y el nuevo paisaje educativo.

El Foro contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales y los Secretarios de Educación Municipal del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes compartirán las experiencias significativas de cada uno de los municipios del territorio metropolitano, en torno a la temática central.

Entre los expertos académicos que actuarán como expositores figuran Edison Serge, William Alexander Cruz García, Miguel de Zubiría, Bruna Fagundes de Almeida, psicóloga Universidad Nacional del Paraná (Brasil) y Emilio Torres. Director pedagógico de Progrentis para América y Europa.

Para participar en el II Foro Metropolitano de Educación: “Es el momento del SER en la educación” debe inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3aTfrZf.

El Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio, estuvo en los estudios de Minuto30 hablando sobre este evento y la apuesta que la entidad tiene con la educación en el territorio.

Para más noticias lea también: www.minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio