Jeff Bezos. Foto: Instagram @jeffbezos.

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, sigue en el número uno de la lista de los más ricos de Estados Unidos en la edición de 2019. A él le sigue el magnate Bill Gates en segundo lugar y el más joven de la lista es el creador de Facebook Mark Zuckerberg, que se ubica en al cuarta posición, según la revista Forbes.

Jeff Bezos se coronó una vez más como el hombre más rico de Estados Unidos. Después de su resonado divorcio que muchos creyeron le iba a valer esta prestigiosa posición en la Forbes 400, el dueño de Amazon logró mantenerse (con menos dinero) y puntea la lista con un patrimonio neto de 114 mil millones de dólares, comparado con los 160 mil millones que tenía el año pasado.

En segundo lugar, que también se mantiene igual al año anterior, está el dueño de Microsoft Bill Gates, quien está a tan solo ocho mil millones de diferencia de Bezos con una fortuna neta de 106 mil mdd. A él le siguen Warren Buffett, el CEO de la sociedad tenedora Berkshire Hathaway, el dueño de Facebook Mark Zuckerberg y el que fue fundador de Oracle Larry Ellison, con 89 mil, 69 mil y 65 mil millones de dólares respectivamente.

Dueños y accionistas de empresas como Google, Bloomberg LP y Wallmart también aparecen dentro de los primeros 10 puestos de esta afamada lista, en la que se debe tener una ganancia neta mínimo de 2.100 millones de dólares, que no alcanzan luminarias millonarias como Michael Jordan, Jay Z o Kylie Jenner.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio