Miami, 30 ago (EFE).- Fonseca, Mike Towers y Greeicy serán algunos de los artistas que actuarán en la Semana de la Música Latina que organiza Billboard, y que se desarrollará entre el 2 y 6 de octubre próximo en Miami Beach, en el sur de Florida.

Según informó este miércoles Billboard, la lista de intérpretes para la serie de conciertos denominada "En Vivo" se completa con Mike Bahía, Nathy Peluso y Young Miko.

La serie de recitales la abrirá los colombianos Greeicy y Mike Bahía, quienes actuarán el 2 de octubre en el Faena Theater.

Dos días después será el turno de Peluso y Miko, que actuarán en un local de Wynwood, para cerrar el viernes 6 de octubre con actuaciones de Mike Towers y Fonseca, quienes ofrecerán recitales también en ese barrio y el corazón artístico de Miami (EE.UU.).

Artistas, ejecutivos y líderes de la industria musical, tanto nuevos como nombres ya establecidos, se darán cita en el Faena Forum, en Miami Beach, para la edición de este año de la Semana de la Música Latina de Billboard, que ofrecerá actuaciones, paneles, talleres y exhibiciones, informó la organización.

Este evento se desarrolla en el marco de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se celebrará el 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad vecina de Miami, y será transmitida en vivo por la cadena hispana Telemundo.

En la edición de este año, el cantante y compositor mexicano Peso Pluma se alza como claro favorito al sumar 21 nominaciones y colocarse muy por delante del puertorriqueño Bad Bunny y del Grupo Frontera, quienes cuentan con 15 nominaciones cada uno.

Más atrás se ubican las colombianas Karol G y Shakira, con 13 y 12 postulaciones, respectivamente, mientras que el grupo regional mexicano de California Fuerza Regida también destaca con 12 menciones.

Este año, durante la ceremonia de entrega de premios la agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, por una carrera "excepcional, que ha llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial", de acuerdo a Billboard.

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio