Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fonseca es la ‘nueva víctima’ de la emoción al interpretar el Himno Nacional. Video

El cantante colombiano, Fonseca, se volvió protagonista del partido Colombia-Bolivia, luego de que se equivocará interpretando el himno nacional en los actos protocolarios del encuentro por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. Con esto, el artista colombiano se une a Shakira en embarrarla durante el canto de Himno de Colombia en momentos de gran […]

Publicado por: Minuto30.com

El cantante colombiano, Fonseca, se volvió protagonista del partido Colombia-Bolivia, luego de que se equivocará interpretando el himno nacional en los actos protocolarios del encuentro por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Con esto, el artista colombiano se une a Shakira en embarrarla durante el canto de Himno de Colombia en momentos de gran audiencia de los colombianos.

La caída de Fonseca, no se entiende muy bien que expresó, pero canto que “entre cadenas gime…Despiert… las palabras del que murió en la cruz…”.

Luego de errar, el artista a través de su cuenta en Twitter, indicó que “De tanta emoción y mucho corazón una pequeña equivocación. Lo cante con el alma! Arriba la selección! A ganar! #Barranquilla”.

Cabe recordar que la barranquillera, Shakira cometió dos errores cuando cantó en la VI Cumbre de las Américas, cuando pronunció “el surco de dolores” donde debería ser “en surcos de dolores” y el que más causó criticas:”la libertad de ublime” en lugar de “la libertad sublime”.

Fuente: radiosantafe.com | Juan Sebastian Obando

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.