fonseca
Fotografía del miércoles 18 de mayo cedida donde aparece el cantautor colombiano Fonseca mientras se presenta en la ceremonia de entrega de Los Premios Nuestra Tierra el icónico Teatro Colón en Bogotá, Colombia. EFE/Carlos A. Zambrano/Paola España Comunicaciones

Fonseca, el cantautor, anunció su gira “Viajante Tour”, un recorrido por 12 países de Latinoamérica con 16 conciertos, en el que compartirá con su público las canciones de su noveno álbum de estudio “Viajante”, además de sus más grandes éxitos.

La gira inició el 7 de agosto en Riobamba, Ecuador, pasará por Bucaramanga, Cúcuta, en Colombia para el 19 y 20 de agosto. Finalizará el 10 de diciembre de 2022 en Caracas, Venezuela.

También le puede interesar…

“Viajante” es la producción discográfica número 9 de Fonseca y en ella, presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas.

Grandes artistas de la música latina acompañan a Fonseca en este álbum, entre ellos el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.

Fonseca inició su gira por Latinoamerica.

Desde su lanzamiento, “Viajante” ha sido reconocido por varias de las más importantes organizaciones de la música latina. “2005” de Fonseca junto a Greeicy y Cali y El Dandee, fue escogida por la prestigiosa Revista Latin Billboard como una de las 23 canciones latinas que, en lo que ha corrido del año, han marcado el camino de la música en 2022.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio