in

[VIDEO] ¡Prográmese! Fondas de mi Tierra llega al Aeroparque Juan Pablo II

Este 13,14 y 15 de agosto se llevará a cabo Fondas de mi Tierra en el Aeroparque Juan Pablo II

Fondas de mi Tierra

Más de 120 artistas en escena se tomaran la décimo primera edición de Fondas de mi Tierra, la de siempre, la única y la tradicional, que este año se toma el Aeroparque Juan Pablo II a partir del sábado 13 de agosto al lunes festivo 15 de agosto.

Este año las Fondas de mi Tierra contar con el Festival de Estrellas de la Trova durante tres días, cuatro tarimas con programación constante en las que se vivirá las principales fiestas de nuestro país y homenaje a los 65 años del Desfile de Silleteros.

También le puede interesar…

Son tres días que se tendrán para disfrute de vallenato en honor al Festival Vallenato, También llegará la delegación del Carnaval de Barranquilla en una de las tarimas. De igual forma, en otro tablado se tendrá la la salsera organizada por personal de la Feria de Cali y la nuestra, con rumba crossover, la tarifa de Rumba de La Feria.

Lea también
La brasileña Anitta y el colombiano Maluma, juntos de nuevo en el tema "El que espera"

Y un gran espectáculo se vivirá con los exponentes del arte que por generaciones se han transmitido los habitantes de Santa Elena, gracias a una alianza con la Corporación de Silleteros, 25 de sus pioneros más representativos desfilarán en Fondas de mi Tierra, como homenaje a la tradición y presencia en la Feria de las Flores.

Este 13,14, y 15 de agosto llega Fondas de mi Tierra.

De igual manera, está confirmada la participación de delegaciones de 20 municipios de las nueve subregiones de Antioquia, que van desde el mar en Urabá, hasta la zonas ibereñas del Bajo Cuca y el Magdalena Medio, que vienen con el objetivo de contagiar a todos los visitantes de todo el espíritu montañero, trabajador, alegre y emprendedor, característico de los habitantes de los pueblos antioqueños.

Lea también
Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias