Minuto30.com-  En un verdadero viacrucis se ha convertido la llegada de Fluminense a la ciudad de Armenia.

El equipo brasilero viajó desde el lunes a la ciudad de Bogotá y allí se encontró con una inesperada noticia.

La administración municipal emitió de la capital de la república emitió un decreto en el que se prohíbe el préstamo del Estadio El Campín, escenario en el que estaba previsto se cumpliría el partido de ante Santa Fe.

El encuentro ante el ‘Expreso Rojo’ corresponde a la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El compromiso ahora se disputará este jueves (7:00 p.m.) en el Estadio Centenario de Armenia, lo que puso a correr a Fluminense.

Fluminense descarta viajar por tierra

Dado que el equipo brasilero no puede usar el mismo avión en el que llegó para desplazarse hacia el ‘Eje Cafetero’ se alcanzó a especular que el desplazamiento se haría por tierra, pero el club de inmediato lo descartó.

“En ningún momento se consideró realizar un traspaso territorial a la ciudad que hoy es sede oficial del partido”, informaron los brasileños.

Para ellos esa opción implicaría un gran desgaste, que no están dispuestos a vivir.

Así las cosas, en Fluminense adelantan gestiones con el objetivo de buscar una pronta solución y así llegar la capital de Quindío.

“Fluminense, desde su llegada, viene intentando, junto a la Conmebol, la mejor logística para llevar su plantilla al lugar del partido, teniendo en cuenta que la responsabilidad de cambiar el partido no es de Tricolor”, explicó ‘Flu’.

Ante este panorama la única alternativa viable parece ser contratar un chárter entre Bogotá y Armenia, tarea que tampoco ha sido fácil.

“Las opciones logísticas presentadas hasta el momento no han sido satisfactorias, ya que no habría condición para llevar a toda la delegación y todo el material de trabajo a esa ciudad”, agregó el conjunto brasilero en la publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio