Farina

Desde que se anunció el rodaje de la película ‘Flow Calle’, en la cual actúan cantantes del genero urbano y los protagonista son Farina y Lincoln Palomeque, las especulaciones fueron aumentando más en las redes sociales y hace tan solo unas horas, se estrenó lo que sería el tráiler de la producción y su fecha de estreno.

El estreno de la cinta será el próximo 27 de marzo y será transmitida únicamente, hasta ahora en Puerto Rico y República Dominicana.

Protagonizada por la cantante Farina, muestra la vida de ‘Queen Yizelle’, una joven nacida en un barrio de Santo Domingo y con raíces colombianas, quien busca ser la mayor exponente femenina de la música urbana.

«Familia, les comparto el tráiler oficial de ‘Flow calle’. He dejado mi corazón en este proyecto y estoy enamorada de todas estas personas que hacen parte. Vamos para los cines desde marzo y prepárense porque con un tráiler así ya saben que venimos on fire ¡Gracias al equipo que hizo esto posible!», compartió la paisa en sus redes sociales.

En este tráiler se confirmó la actuación de varios artistas urbanos, de los cuales se venía hablando hace algún tiempo, pues también hacen parte importante de la cinta el actor Lincoln Palomeque, así como los reguetoneros Yandel, Zion, Lenny Tavares y Jay Wheeler.

Este es el tráiler de la película protagonizada por Farina.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio