Encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes que se ahogaron en el río Sinú
Foto cortesía

En la tarde del pasado domingo 10 de septiembre, ante las autoridades reportaron a un jovencito desaparecido en las aguas del Río Sinú, en Montería, capital cordobesa.

De acuerdo a lo informado, el joven de 15 años Juan E.H. se estaba bañando con sus amigos cuando, al parecer, fue arrastrado por la corriente y desapareció.

Fueron sus amigos quienes reportaron la desaparición tanto a las autoridades, como a la madre del menor, luego de que la víctima se sumergió en las aguas, pero no volvió a salir.

Durante casi dos días de intensa búsqueda, iniciando por el barrio Sucre, donde fue visto por última vez, sin embargo, durante este martes los organismos de socorro lamentaron el triste hallazgo del cuerpo sin vida del joven.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

El jovencito desaparecido fue hallado en inmediaciones al sector de Playa Brígida, en el barrio Sucre, a solo cuatro kilómetros de distancia de donde se sumergió por última vez.

Las acciones de rescate se llevaron a cabo por la Defensa Civil, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo.

De la víctima se supo que vivía en el barrio Ospina Pérez, en el centro de Montería, y que antes de ir a bañarse en el río había disfrutado de un fin de semana en familia.

Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio