Floridablanca

En el municipio de Floridablanca, en Santander una mujer estaría ofreciendo aplicar la vacuna contra el Covid-19 en uno de los puntos de vacunación masiva por un valor de 500 mil pesos.

A través de unos supuestos chats, se conoció la presunta forma como opera la mujer identificada como Yadira, en Floridablanca.

“Doña Yadira, de muy mal gusto que cobren algo que es gratis con ese precio tan alto, 500 mil pesos por dosis es algo absurdo, abusar de la gente de esa manera no está bien”, le responde uno de los ciudadanos a la presunta funcionaria.

Yadira le responde: “es gratis para la gente que está priorizada y tiene los requisitos (…) Los que quieren obtenerla porque les hace falta mucho tiempo o tienen el afán de salir del país con las dosis, se les colabora”.

Al respecto, Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca, anunció que se realizará una investigación para dar con el paradero de la mujer y los demás funcionarios que estarían detrás de la venta de vacunas en el municipio.

“Esto es algo que no se puede permitir y por eso categóricamente que con la información que tenemos, que va llegando, y si esta persona es funcionaria de la Clínica Guane será disciplinada internamente y será enviada la Procuraduría y Fiscalía, una persona no puede pretender lucrarse de este proceso de vacunación”, dijo el mandatario local.

“Tenemos la información por los pantallazos que se demuestra que es una persona de nombre Yadira, estamos identificando cuál personal en la Clínica y los colaboradores se identifica con este nombre, de allí se desprenderá la información para hacer la denuncia formal ante la Procuraduría y Fiscalía”, puntualizó el alcalde de Floridablanca.

Lea también: ¡Atención! EE.UU. le donará a Colombia 2.5 millones de vacunas Covid

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio