Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Crece el temor en La Florida, huracán Ian podría alcanzar la categoría cinco

El huracán Ian no ha llegado a La Florida y ya alcanzó la categoría cuatro, registrando 155 millas por hora.

Publicado por: Minuto30.com

Huracán Ian
Foto cortesía.

El huracán Ian no ha llegado a La Florida y ya alcanzó la categoría cuatro, registrando 155 millas por hora. La preocupación es que pronósticos indican que cuando este en el estado podría alcanzar velocidades por encima de las 157 millas por hora, lo que significa que alcanzaría la catastrófica categoría cinco.

Expertos explican que dicha categoría resulta ser la más catastrófica de los eventos registrados hasta el momento. En Estados Unidos solo siete huracanes han llegado hasta la categoría cinco, entre ellos Katrina, Michael, Irma, Rita, entre otros, los cuales dejaron a su paso cientos de damnificados y lamentables perdidas humanas.

Los vientos de Ian ya están generando estragos estructurales en Tampa. Medios internacionales reportan inundaciones en puentes de gran magnitud y viviendas afectadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.