Foto: Archivo / Twitter.

Minuto30.com- El director técnico de Atlético Junior, Julio Avelino Comesaña, se despachó en elogios para su colega Luis Amaranto Perea.

Luego de ser indagado por la posibilidad  de que el orientador antioqueño se sume a su cuerpo técnico, el DT del ‘Tiburón’ alabó al exorientador de Leones FC.

En entrevista con el programa radial ‘Momento Deportivo’, de Antena 2, Comesaña reconoció que pretende trabajar con el exjugador del Atlético de Madrid,  Boca Juniors e Independiente Medellín, entre otros.

“Hace rato quiero integrarlo al cuerpo técnico, me parece un hombre muy interesante por su experiencia internacional como jugador”, recalcó el entrenador colombo-uruguayo.

Durante la nota hubo flores por doquier para Luis Amaranto Perea, quien tuvo su primera experiencia como entrenador en Leones FC, equipo al que renunció a finales de mayo del presente año.

Comesaña lo describió como “un hombre serio, disciplinado y que se ha preparado bien”.

Así pues, es evidente que en los próximos días, el orientador antioqueño se sumará al cuerpo técnico del ‘Tiburón’, que en 2020 tendrá participación en Copa Libertadores.

“Vamos a ver cómo podemos integrarlo al club”, concluyó el DT de Atlético Junior.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio