Superliga
XXVIII TROFEO EFE AL MEJOR CLUB IBEROAMERICANO DEL AÑO 2017

Minuto30.com-  El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien a su vez es el presidente de la Superliga de Europa, se niega a enterrar esta competencia.

El dirigente aseguró que Juventus y Milán no han dado por hecho su retiro de esta competencia.

Igualmente, expresó que la indecisión de uno de los clubes ingleses, que desde el principio no parecía convencido con la idea, terminó por desanimar al resto.

«Es difícil de explicar, pero había alguien en el grupo inglés que no tenía mucho interés. Eso empezó a contagiar a los otros. Uno no estuvo muy convencido nunca», aseguró.

Lea también: Recibimiento de hinchas a Nacional, en Pereira, despierta polémica

Florentino Pérez insistió en las bondades de la Superliga

Florentino Pérez insistió en las bondades de este proyecto y argumenta que quizá no se socializó de una manera adecuada.

«Quizá lo que no hemos hecho es presentarlo y explicarlo bien, pero tampoco nos han dado oportunidad. Algunos no quieren que pase nada», aseguró.

El dirigente se niega a creer que este proyecto a a morir y todo va seguir igual.

«No puede ser que en la liga inglesa estos seis pierdan y los otros 14 ganen. Y en la Liga española los de arriba perdemos y los otros ganan», agregó

Asimismo, el mandamás del Real Madrid indicó que se firmó un acuerdo vinculante y el retiro de todos los clubes no se ha dado aún como mucho creen.

Igualmente, cuestionó la actitud agresiva del presidente de la Uefa y de similares de otros equipos, que no fueron tenidos en cuenta para esta iniciativa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio