Cortesía

Hoy en día los influencers mueven el mundo y no sólo el digital, existiendo uno para todo tipo de personalidad y hasta para cumplir con los gustos de muchos.

Las personas encargadas de crear contenido digital sin duda son un boom para esta nueva era, por esto, cada vez más las empresas buscan incorporarlos en sus planes, para ayudar con el crecimiento de las mismas.

Y, como suele ser normal, la tecnología corre a un ritmo abismal, permitiendo ahora, que algunas empresas desarrollen herramientas de inteligencia artificial o realidad virtual, que respondan también a estas necesidades impuestas por los influencers, en cuanto a tendencias y estrategias de marketing digital.

Países que están un tanto más desollados en lo digital como EEUU y Asia cuentan ya con influencers virtuales, los cuales han ganado gran aceptación en el público y logran superar a algunos reales en millones de seguidores.

Sin quedarse atrás, Colombia también tiene ya una primera influencer digital, la cual fue diseñada con inteligencia artificial y promete ser una gran éxito para el mundo.

Esta es Flora, la influencer de realidad virtual colombiana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦋FLORA (@melodijoflora)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦋FLORA (@melodijoflora)

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio