Fletero estaba despojando las joyas a una pareja: Esto fue lo que pasó en la 10

En las últimas horas se presentó la muerte de un fletero que estaba robando a una pareja que se transportaba en camioneta sobre la calle 10 de Medellín. Los ladrones fueron sorprendidos por unidades de Policías.

De acuerdo a primeros reportes, una mujer que había recogido a su pareja en el aeropuerto Olaya Herrera, fue “pisteada” por bandidos que le siguieron el paso por toda la avenida.

Los fleteros interceptaron la camioneta y despojaron a la pareja un reloj Rolex y una cadena de oro. En medio del atraco, los bandidos fueron sorprendidos por unidades de la Policía, por lo cual, inició un intercambio de disparos.

Producto de los disparos, un fletero murió en el lugar y la camioneta en la que se transportaba la pareja con un perrito, resultó con impactos de bala. Todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos y un cómplice del fletero muerto, huyó.

«Nuestras unidades de Policía Sijin, mientras realizaban labores de vecindario y patrullaje fueron advertidos por el hurto de un vehículo por parte de dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta. Hay un intercambio de disparos, hay un lesionado por parte de los presuntos delincuentes”, informó el Mayor Carlos Galvis.

Los elementos hurtados que están avaluados por más de $ 60.000.000 millones de pesos fueron recuperados.

En este momento, las autoridades continúan realizando la inspección técnica al cadáver. La identidad del fletero aún no ha sido revelada.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio