Presuntos fleteros fueron arrollados en plena carretera de El Retiro, Antioquia
Captura de video

Por medio de un impactante video, se conoció que dos presuntos fleteros fueron arrollados por su propia víctima en una vía que del municipio de El Retiro, Antioquia conduce hacia la vereda Pantanillo del corregimiento de Santa Elena.⁣

Lo presuntos fleteros fueron capturados

Y es que según se pudo conocer, el hecho se presentó cuando los dos presuntos fleteros, a bordo de una motocicleta, trataron de intimidar a la víctima que iba con un acompañante en el carro, amenazándolo con un arma traumática.

Sin embargo, el conductor del carro reaccionó y tratando de evitar el atraco, atropella a los presuntos delincuentes, quienes quedan con varias heridas en su cuerpo y tendidos a un lado de la carretera.

Al respecto, el mayor Camilo Andrés Suaza Osorio, comandante del distrito seis de la Policía de Rionegro, señaló que el conductor del vehículo y la otra persona que lo acompañaba, son oriundos de República Dominicana y venían del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Es de resaltar que los presuntos fleteros fueron llevados a un centro asistencial, fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio