fletero

Un presunto fletero terminó incrustado a una reja, cuando se encontraba huyendo de las autoridades, tras cometer un atraco.

Los hechos se registraron en la calle 25 con la carrera 12 del barrio Balcones de Kennedy al norte de la ciudad de Bucaramanga.

Lo que se sabe del fletero

Sobre los hechos se conoció que el sujeto, al parecer, en compañía de un sujeto y cuando iban en una moto, interceptaron a un taxista y le robaron por medio de la ventana.

El robo fue reportado a las autoridades y de inmediato se inició una persecución en medio de la cual este sujeto se habría bajado de la moto para huir corriendo.

Es en ese momento en el que el presunto fletero, intentó esconderse en el jardín de una familia, y saltó la reja. Con tal mala suerte que quedó con su pierna incrustada en esta,

“Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

El hombre fue capturado por la policía y trasladado por bomberos a un centro asistencial.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio