Minuto30.com .- Un fleteo se registró la tarde de este lunes festivo en Robledo, en el semáforo de la Avenida 80 con calle 75, en inmediaciones de Pilarica.

Tres individuos en dos motos habrían esperado el momento en que el semáforo se puso en rojo para «caerle» a un carro blanco que estaba en la fila de en medio.

Vehículos que circulaban por el lugar lograron captar en video desde antes del atraco, cuando se puede ver como el individuo que se movilizaba en moto y que sería cómplice de los fleteros se queda unos metros más atrás que sus compinches.

Graban al presunto cómplice desde el semáforo del Colegio Mayor

Quien sería el cómplice se ve en las grabaciones haciendo zigzag en varias ocasiones. Fotos: Captura de video

Quién sería el cómplice y viste camiseta negra con imagen en color rojo y se moviliza en una moto también bicolor fue captado tanto por la cámara trasera como por la cámara delantera de vehículos que circulaban por el sector.

El cómplice aparece desde el semáforo del Colegio mayor, circulando por la berma; acelera, pasa varios vehículos y motos y se ubica unos metros atrás de sus compinches, en la acera de la derecha, para esperar a caerles a sus víctimas.

Los fleteros, que serán quienes cometan el hurto habrían parado minutos antes que su cómplice en la acera.

Los fleteros acechan desde la acera a que el semáforo cambie. Fotos: Captura de video

Acechan a su presa cuales carroñeros

Una vez el semáforo se pone en rojo, arrancan de inmediato las dos motos, hecho que se puede ver el video de la cámara trasera; los que comandan el hurto siguen por la derecha mientras su cómplice zigzagea.

De pronto los fleteros se atraviesan por entre los carros por el carril del medio y le llegan por la izquierda al vehículo blanco que está segundo en la fila.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En cuestión de segundos intimidan a los ocupantes y les quitan al parecer algunos elementos. Ya para ese momento el semáforo ha cambiado a verde y los fleteros huyen, pero el parrillero de la moto pierde el equilibrio y en cuestión de segundos se vuelve a montar en la moto y logran su cometido, escapar del lugar.

El parrillero que estaba cometiendo el hurto por poco y se cae de la moto, luego de perder el equilibrio en el momento que arranca el motociclista. Fotos: Captura de video

Es allí cuando vuelve a hacer su aparición el cómplice que les guarda la espalda y les hace pantalla haciendo una vez más zigzag entre los carros, para proteger a quienes habrían cometido el hurto.

Una vez más aparece quien sería el cómplice

Una vez más aparece quien sería el cómplice. Foto: Captura de video

El hecho ocurrió este lunes 25 de marzo a las 6:10 de la noche aproximadamente.

Aquí más Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio