in

Otro atraco a conductor, esta vez en Medellín

Según versiones, los que atacaron al taxista y su pasajero, podrían ser los mismos ladrones que le robaron en las últimas horas a otro conductor en Itagüí.

Otro fleteo a un conductor, esta vez en Medellín
Imagen capturada de video

Los ladrones iban al acecho, al parecer de un conductor, hasta que abordaron directamente un taxi pero por la ventana del pasajero y con pistola en mano le quitaron sus pertenencias. Todo quedó grabado.

Video: Denuncias Antioquia.

Un conductor grabó desde su vehículo los 12 segundos que duró el atraco, según indicaciones, muy cerca a Unicentro, en Medellín.

Según versiones, los dos delincuentes que se movilizaban en moto tenían las mismas características de los que habrían cometido un robo, a otro conductor, en la tarde del jueves 12 de abril en inmediaciones a Pilsen en Itagüí.

Lea también  11.220 estudiantes de Medellín obtuvieron doble titulación con los programas de Media Técnica

Sobre el robo, Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, enfatizó, «llevábamos meses sin este tipo de actos delictivos en nuestra ciudad, el mensaje para estos bandidos y para todos los que quieran llegar a la ciudad de las oportunidades, que los vamos a capturar, que los vamos a perseguir con la comunidad, con la institucionalidad, con la denuncia, con nuestras cámaras LPR, con los puestos de control; ya estamos tras la pista de estos dos bandidos, gracias a un video que se realizó del hecho».

Serán las autoridades quienes luego de la denuncia de las víctimas determinen si eran los mismos delincuentes o no y den con su paradero.

Lea también  Avanza estabilización y demolición de material implosionado en Continental Towers

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias