Otro fleteo a un conductor, esta vez en Medellín
Imagen capturada de video

Los ladrones iban al acecho, al parecer de un conductor, hasta que abordaron directamente un taxi pero por la ventana del pasajero y con pistola en mano le quitaron sus pertenencias. Todo quedó grabado.

Video: Denuncias Antioquia.

Un conductor grabó desde su vehículo los 12 segundos que duró el atraco, según indicaciones, muy cerca a Unicentro, en Medellín.

Según versiones, los dos delincuentes que se movilizaban en moto tenían las mismas características de los que habrían cometido un robo, a otro conductor, en la tarde del jueves 12 de abril en inmediaciones a Pilsen en Itagüí.

Sobre el robo, Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, enfatizó, «llevábamos meses sin este tipo de actos delictivos en nuestra ciudad, el mensaje para estos bandidos y para todos los que quieran llegar a la ciudad de las oportunidades, que los vamos a capturar, que los vamos a perseguir con la comunidad, con la institucionalidad, con la denuncia, con nuestras cámaras LPR, con los puestos de control; ya estamos tras la pista de estos dos bandidos, gracias a un video que se realizó del hecho».

Serán las autoridades quienes luego de la denuncia de las víctimas determinen si eran los mismos delincuentes o no y den con su paradero.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio