Flavia Penetta

La italiana Flavia Pennetta, vigésima favorita, dio la sorpresa en Indian Wells al vencer por 7-6(5) y 6-3 en una hora y 48 minutos a la china Li Na, número dos del mundo, quien acusó sus 52 errores no forzados durante el choque.

Pennetta, en su mejor resultado del año, se enfrentará en la final del torneo a la polaca Agnieszka Radwanska. De esta forma la transalpina se asegura subir al puesto 14 del ránking de la WTA y podría obtener el 12 en caso de alzarse con el título.

Flavia Penetta

Flavia Pennetta

El primer set, muy igualado, se tuvo que decidir en la muerte súbita. Pennetta logró adelantarse por 3-1, y aunque su rival llegó a poner las tablas, una doble falta de las ocho que cometió en esa manga le dio el set a la de Brindisi tras 65 minutos.

En la segunda manga parecía que la situación iba a tomar un cariz diferente después de que Na se colocara con un 2-0 a favor, pero la italiana se rehizo rápidamente para llevarse los tres siguientes juegos.

LI NA

LI NA

Con 3-3 en el marcador y todos los golpes dudosos cayendo del lado bueno de la red para la italiana, Pannetta consolidó su saque, rompió a su rival y finiquitó el partido con gestos de alegría y gran exaltación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio