Almacenes Flamingo

En todos los hogares del país existe una gran persona que con su dedicación y esmero hace cosas maravillosas para proteger y amar a su familia. Esa gran persona es PAPÁ.

Ha llegado el día del Padre y para Almacenes Flamingo es importante celebrar con sus clientes y ser de gran ayuda para las familias al momento de encontrar el regalo ideal para los papás. Por esto investigó qué es lo que ellos desean en su día y descubrieron lo que los papás quieren.

Almacenes Flamingo encuestó a más de 3.000 papás de todas las edades en toda Colombia y descubrieron sus gustos favoritos. El resultado de las encuestas arrojó que la tecnología es la categoría favorita con el 48,5% de preferencia, liderando con celulares y televisores. El estilo es muy importante para los papás de hoy, ya que el 29,1% de ellos eligieron la ropa deportiva y casual como sus productos preferidos en moda.

Almacenes Flamingo

Almacenes Flamingo

Almacenes Flamingo

Lo mejor es que en Flamingo se pueden encontrar muchas maneras de demostrarles el amor, ya que descubrieron lo que los papás quieren. Encuentre los resultados de la investigación en la edición de la revista de padres, redes sociales y flamingo.com.co.

Lea también: ¿Por qué es importante hacer un curso de criptomonedas antes de invertir?

Esto no es todo, el 24 de junio del 2021 celebrarán por todo lo alto con el Conciertazo de Padres Flamingo: El Charrito Negro, Los Gigantes del Vallenato, Arelys Henao y El Combo de las Estrellas, es la mejor manera de celebrar este día con los papás y Flamingo. Un evento con todos los protocolos de bioseguridad donde podrán asistir 40 padres y sus acompañantes. Encuentre más información en www.flamingo.com.co/conciertazo-padres y si no es uno de los afortunados en ganar, Almacenes Flamingo pensó en todo y por esto se podrá asistir también de manera virtual.

Recuerde que puede comprar el regalo para papá en cualquiera de los almacenes Flamingo, en www.flamingo.com.co o a través de la línea de atención de compra personalizada en WhatsApp 321 913 30 00 opción 3 o por la línea de televentas (4) 604 00 00 opción 3, donde se pueden hacer los pedidos y lo llevan a domicilio hasta la puerta de su casa. Y todo fiao!!!

Visita el catálogo virtual
AQUÍ

Flamingo le fía porque confía en usted.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio