‘El Flaco’ Solórzano dijo que al turista en Santa Marta le "están dando muy duro en la cabeza"

El actor cartagenero, Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, dio a conocer en redes sociales su inconformidad por el alto precio que le cobraron por dos almuerzos en Santa Marta.

El artista contó que visitó Playa Blanca en Santa Marta junto a sus esposa, disfrutaron de dos almuerzos con pescados pero que a la hora de pagar el ‘trago fue amargo’, pues le cobraron 180 mil pesos.

‘El Flaco’ indicó, «Santa Marta en una belleza, una ciudad maravillosa, los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, yo creo pero nos están dando muy duro en la cabeza”.

Y añadió, «un mensaje para la Secretaría de Turismo , están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”.

Autoridades le respondieron a ‘El Flaco’

Tras hacerse viral la declaración del actor, Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta (Indetur), manifestó, «este es un hecho poco común que se presenta en el distrito de Santa Marta y por eso invitamos a todos los turistas a que exijan el listado de precios que deben estar fijados en cada uno de los establecimientos. Nosotros seguiremos garantizando la buena prestación de los servicios turísticos en nuestra ciudad».

Pero la historia no termina allí, la administradora del restaurante visitado por el actor y su esposa, tambien se pronunció y dijo que el valor se da por otros alimentos consumidos.

Lea también: Terminales Medellín espera movilizar más de 2 millones de usuarios durante vacaciones

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio