Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: Qué te presuman así: ‘Flaco’ Solórzano y su joven novia demuestran estar más ‘tragaos’ que nunca

Aunque luego de separarse de su esposa nadie le veía futuro a esta relación, lo cierto es que ya pasó casi una década y siguen muy felices

Publicado por: Minuto30

El flaco Solorzano, recordado por varias exitosas producciones como ‘Las Muñecas de la Mafia’ ‘Vecinos’ y ‘El Cartel de los Sapos’, ha estado bastante alejado de la televisión, pero, en redes sociales se mantiene muy activo, sobre todo, demostrando lo bien que va su relación con modelo y actriz Lorena Altamirano. 

Actualmente el Flaco, se dedica a sus obras de teatro, proyectos personales, su propia academia de actuación y a su relación, la cual estableció con esta jovencita, luego de separarse de su esposa tras 19 años. 

Y aunque muchos no le apostaban a su nueva relación, lo cierto es que esta pareja que inició en el 2015 se ha mantenido bastante estable y demuestran mucho cariño y amor en redes sociales. 

De hecho, hace poco la pareja compartió varias fotos románticas de sus últimas vacaciones, donde ambos presumieron lo afortunados que son de tenerse.


Vea más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.